Hablar de los porcelánicos Inalco es hablar de innovación, exclusividad, elegancia y emoción. Las superficies MDi (Minerals, Design, innovation) representan una verdadera revolución para el mundo de la arquitectura y del interiorismo.
Partiendo de la Naturaleza como fuente de inspiración, Inalco selecciona los mejores minerales y acelera, gracias a su innovador proceso productivo, el ciclo litológico natural, creando un producto sostenible que no destruye el medio ambiente para buscar el diseño perfecto, sino que simplemente lo crea. Este proceso único en el mundo, permite diseñar no sólo la superficie sino también su interior, obteniendo un producto de altísimo valor añadido.
MDi significa no conformarse, significa seguir trazando cada día el camino de la innovación, ese que nos hace descubrir nuevos horizontes, que nos plantea nuevos retos, que nos emociona, nos impulsa… nos hace ir más allá.
Su misión, provocar el cambio mediante el liderazgo mundial en innovación para generar nuevas soluciones y tendencias de futuro que proporcionen las mejores ventajas competitivas y el mayor valor añadido.
La innovación forma parte del ADN de Inalco y es por eso que, durante nuestros más de 50 años de experiencia, hemos desarrollado tecnologías y productos que han supuesto un punto de inflexión en los sectores en los que estamos presentes, por los que trabajamos día a día para continuar abriendo camino hacia el futuro.