ASCALE es un material porcelánico: polivalente, grande y liviano. TAU cerámica se reinventa y adapta el espacio arquitectónico a los nuevos estilos de vida.
ASCALE fortalece las características técnicas del Porcelánico de alta gama con mayores posibilidades, por su ligereza y adaptabilidad. ASCALE es cerámica en grandes placas porcelánicas, de dimensiones 320×160 cm, que presentamos en dos espesores, 12 y 6 mm.
ASCALE ofrece una gran variedad de placas de 12 mm de espesor, que permiten la construcción de cualquier superficie de trabajo, y complementa este espesor con placas más ligeras, de 6 mm de espesor, con las que revestir cualquier paramento, vertical u horizontal.
La combinación de ambos espesores, 6 y 12 mm, hace de ASCALE una potente herramienta al servicio de los profesionales de la Arquitectura, el Interiorismo y la Construcción, pues permite crear espacios únicos, elegantes y versátiles, con las inmejorables prestaciones técnicas que ofrece el porcelánico de TAU.
¿Por qué utilizar ASCALE?
Ofrece unas prestaciones técnicas óptimas para cualquier superficie de trabajo, igualando o incluso superando el valor estético de cualquier otro material.
Además, nuestras placas de 12 mm incorporan un refuerzo de malla de fibra de vidrio en el dorso, que hace que nuestro material alcance valores máximos de resistencia.